26 mar. 2013

DIY: Brush Cleaning Tablet (Sigma)

Hola amigurumis!!! 

Hoy vengo muy entusiasmada a compartir con ustedes un vídeo de una super-mega idea de DIY de una guru de Youtube que encontraran bajo el pseudónimo de "Secretlifeofabionerd", una chica muy mona con unas ideas geniales. 

Y de que se trata? Pues ni mas ni menos que de la recreación del famoso guante de Sigma para limpiar los pinceles de maquillaje. 







Esta idea es super fácil, económica y rápida de realizar. Es el perfecto DIY para mi! Les tengo que confesar que me enamore de esta idea y cuanto mas lo uso en casa para limpiar los pinceles mas estupenda me parece. Para mi, hasta el momento no tiene pegas. 


Pueden ver el vídeo de esta chica en su canal: 



Lo que van a necesitar, tres simples cosas: 
- Pistola de silicona caliente
- Tiras de silicona
- Un tablero resistente al agua 


Y lo único que tienen que hacer es dibujar las "texturas" que ayudaran a conseguir una mas efectiva limpieza de sus brochitas de maquillaje. 

Tras usar dos tiras de silicona mi tabla para limpiar quedo así: 


Estoy super contenta con el resultado! Los pinceles se limpian mucho mas rápido y mejor; además de que es mucho mas cómodo que con las manos.

Mi opinión al respecto es que merece la pena probarlo, seguro que en sus casas ya tienen todos los materiales que necesitan, no pierden nada por intentar y ver como les resulta ;3 

Así que bueno, espero que les haya gustado esta idea, yo tenia que compartirla con ustedes porque me ha enamorado por completo.
Cuentenme sus experiencias, si les gusta, si no, sus dudas, lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada