1 nov 2012

Review: Sigma Premium Professional Kit

Hello gorgeous! 

¿Cómo pasaron halloween? ¿Lo celebraron, se disfrazaron, lo pasaron bien? Espero que si!!! :D

Bueno, hoy les traigo una review de unos hermosos pinceles de Sigma a los que les tenia muchas ganas desde hace tiempo :) 
Finalmente son mios yay~  y me gustaría aclarar que fueron comprados con mi propio dinerito que me costó mucho ahorrar :( así que les doy mi más sincera opinión al respecto. 







Lo primero que debo decir es que estoy enamorada con la calidad de estos pinceles. Son super suaves al tacto y es una delicia maquillarse con ellos, el precio me parece bastante razonable y asequible, ya que son pinceles de calidad profesional y en mi experiencia con otros pinceles Sigma son muy duraderos, apenas pierden pelos, no se decoloran y mantienen la forma muy bien. 


1. Sigma hace envíos internacionales, así que no se preocupen que están al alance de todos. La tarifa de envio es muy razonable y super recomendable según experiencia, envían mediante USPS (United States Postal Srvice).
El precio de envío de este kit que pesa casi 500 grms. fue de unos 24 USD y llegó en una semana, y eso que pedí el envío más económico por First Class Mail International, así que super contenta :D
Yo hice mi pedido el día 21 de octubre. El día 24 ya estaba enviado y el 31 de octubre llegó a la puerta de casa sin ningún problema. 
Aquí el hermoso paquetito :) 


2. El precio de este Kit es de 149 USD. Puede parecer una barbaridad, lo se, pero! Incluye 15 pinceles de calidad con los que puedes maquillarte por completo, tienes todas las formas necesarias, es muuuy completo. Incluye un precioso estuche de cuero, bien elaborado y bien rematado con detalles de calidad. Y por supuesto con compras superiores a 30 USD te regalan uno de mis pinceles favoritos, el archiconocido E25 "Blending" en su formato de viaje. 


Ahora veamos que hay dentro de la cajita :D


3. Con este kit me enviaron de regalo también un librito de Sigma "Fall 2012 Look book" que he de decir que está genial. 
Además, para aquellos que conocen Sigma por primera vez o no conocen el programa de afiliados de Sigma que proporciona un 10 % de descuento en cada compra ofrece un cupón de descuento que comparto también con ustedes ;) 


Código de descuento: FALL 2012
Valido del 15/09/2012 a 23/11/2012 

Todavía están a tiempo de aprovechar este código!!! ;D 


Si quieren puedo escanear el libro y subirlo para compartirlo con ustedes, solo avisenme :) 

Y ahora si, vamos a lo serio. Lo que tod@s están esperando, los pinceles!!!! XD



~Ojos/Eyes~

E10 - Small Eyeliner: (9 USD) Perfecto para delinear, tiene una muy buena consistencia, es durito pero maleable. Se puede usar con productos en gel o liquido.


E15 - Flat Definer:  (9 USD) Para una aplicación precisa sobre la linea de las pestañas. Para usar con productos en crema, gel, polvo o líquidos.


E20 - Short Shader: (9 USD) Para aplicaciones concentradas de color. Para aplicar color en pequeñas zonas del párpado, como el párpado exterior o la linea inferior de las pestañas.


E25 - Blending:  (9 USD) Perfecto para difuminar. 


E35 - Tapered Blending: (11 USD) Para una aplicación de color con control sobre el pliegue/banana del ojo, deja un efecto difuminado pero definido. 


E45 - Small Tapered Blending: (9 USD) Para una precisa aplicación de color sobre el pliegue/banana del ojo, añade profundidad y dimensión al ojo.


E50 - Large Fluff: (11 USD) Para una aplicación contralada de iluminador. en el hueso de la caje o el sobre pómulo. Aporta un acabado suave.


~Cara/Face~

F10 - Powder/Blush: (16 USD) Para una precisa aplicación de rubor/colorete y para otros productos en polvo. 


F15 - Duo Fibre Powder /Blush: (18 USD) Para una suave aplicación de rubor, funciona especialmente bien con productos minerales. 



F20 - Large Powder: (22 USD) Para una aplicación controlada de bronceador sobre los pomulos y sienes. 


F25 - Tapered Face: (22 USD) Para una aplicación perfecta sobre las mejillas y sienes de productos en polvo o colorete. 


F35 - Tapered Highlighter: (16 USD) Para una aplicación sutil de iluminador. 


F65 - Large Concealer: (14 USD) Para corregir grandes áreas del cuerpo o la cara. Perfecto para productos en crema o líquidos. 


F75 - Concealer: (9 USD) Precisa aplicación de correcciones en el rostro como en los labios.



~Labios/Lips~

L05 - Lip: (9 USD) Para una aplicación precisa de color en los labios. 
Super práctico y fácil de transportar, se puede llevar a todos lados sin manchar nada.


Esos son todos los pinceles, un montón no? :D 
Si se fijan en los precios de cada pincel por separado, si quisiéramos comprarlos de uno en uno nos saldría más caro, unos 193 USD (si no hice mal las cuentas XD) y además viene con el estuche de regalo (que también cuesta caro) así que nos ahorramos unas moneditas. 
Si a esto le sumamos que usamos el cupón de descuento del 10% nos ahorramos otros 15 USD casi. ¿No les parece fenomenal? A mi si, la verdad :3 
Un buen precio por unos pinceles de calidad. 

Ahora solo queda ponerse manos a la obra.

Espero que les haya servido de ayuda y con cualquier cosita, ya saben, espero sus comentarios.

¡Feliz semana amigurumis! ;3 

EDIT: A fecha de 05/11/2012 los precios en Sigma subieron un poquito, asi que no se corresponden con los precios a los que yo compré este kit hace menos de 2 semanas.

P.D: Más fotitos del estuche!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario