19 nov 2012

Review: Labiales L.A. Girl

¡Hola amigurumis! 

Hoy les traigo una review de unos labiales que compré hace un tiempito y que me están gustando muchisimo.

* L.A. Girl Luxury Cream Lip Color *


Compré la oferta de 12 labiales, así de una, sin pensármelo XD y la verdad que me salió la cosa bien. 
Les dejo el link del anuncio de eBay: 12 LA Girl Luxury Cream Lip Color 

Empecemos con que el precio 22,98 USD no está nada mal por 12 labiales, nos sale a menos de 2 USD cada labial; y a esto hay que sumarle unos 9,18 USD de gastos de envío (pero que están muy bien porque a mi me llegaron en 2 semanas en perfectas condiciones y todo muy empacado y sin un rasguño ;) 

Otra cosa buena es la variedad de colores a elegir, un total de 24 tonos que pasan por toda la gama: neutros, rosados, rojos, lilas, anaranjados, marrones, etc.

La calidad, pues si bien no es mac o max factor o chanel por poner un ejemplo, no me puedo quejar. La pigmentación es estupenda y la duración también, he pasado horas con el labial intacto, hablando con clientes y tomando agua y seguía la mar de bien; incluso a la hora de comer los colores más vivos aguantan bien mientras que los colores más suaves desaparecen pronto. 

En lo que es relación calidad-precio yo he quedado encantada :D 

Ahora vamos con los swatches de los 12 tonos que yo compré.



De derecha a izquierda en la primera foto y al revés en los swatches: 
- GLC532 Forbidden Love: un color neutro perfecto para diario y cualquier look.
- GLC536 Secret Admirer: un rosita clarito neutro, también genial para diario.
- GLC538 Devoted: un rosado-coral precioso (es uno de mis favoritos)
- GLC539 Promise: color frambuesa, hermosisimo.




De derecha a izquierda en la primera foto y al revés en los swatches: 

- GLC540 Last Night: un rosa fucsia que adoro (creo que es mi número 1, estoy enamorada de este color, es fabuloso)
- GLC544 Sinful: tono rosado con una pizca de anaranjado, precioso.
- GLC545 Pure Ecstasy: un naranjita muy mono.
- GLC546 Love Letters: un rosa/frambuesa anaranjado, es monisimo, este color me gusta muchisimo.


De derecha a izquierda en la primera foto y al revés en los swatches: 

- GLC547 Infatuated: un rojo bien potente.
- GLC549 Promiscuous: este color es realmente hermoso, un rojo fresa que dan ganas de comérselo.
- GLC551 Be Mine: un color chocolate exquisito.
- GLC552 Inspiration: un tono berenjena con leves toques liliáceo, suuuper hermoso, no lo uso mucho porque es muy potente y con mi tono de piel me hace parecer una vampiro XD me encanta! 

Y estos son mis 12 tonos a elección propia. Si bien a veces el color no corresponde tanto con la muestra estoy bastante satisfecha con la compra.
Todos los colores son preciosos y pigmentan muy bien, la duración depende del color, los más potentes aguantan perfectos por horas.
A veces dependiendo de que color sea he notado que pueden ser un poco resecos (aunque eso lo soluciono usando un bálsamo labial debajo) pero la mayoría son bien cremosos.

Detalles; pues es un envase muy común pero bastante resistente; fácil a la hora de elegir el color por su tapa transparente y muy mono. ¡Ah! y los nombres están super chulos no creen? :3 

Pues esto es todo por el momento, espero que les haya gustado y sobre todo les sirva de ayuda.
Si tienen alguna dudita o cualquier consulta, ya saben, comenten y contestaré a la mayor brevedad posible.

Chau~ ;3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario