8 sept 2012

Review: Naked2 "fake"

Hello everyone! 
¿Cómo están? Espero que requetebien ;D

Hoy vengo a traerles una review muy interesante, si que si! 
Como ya habrán adivinado por el título va sobre la famosísima paleta de Urban Decay Naked2!!! 


 click en la imagen para agrandar


Pero como estamos en tiempos de crisis y no la encuentro en ninguna tienda física, pues compré una "fake"
En principio la original solo la venden online en la página de Urban Decay o en alguna tienda de Sephora. El problema mio es que Urban Decay solo vende en EE.UU. y por desgracia para muchas de nosotras eso significa quedarnos sin esta hermosa paleta :( 
También se (me contaron) que en tiendas físicas de Sephora en España la venden, pero nunca tuve la suerte de encontrarla así que me animé a buscar por internet; y por supuesto el primer recurso es e-Bay, ahí podemos encontrar de todo y a precios inimaginables, pero... 
Yo busqué y busqué, miré bien las fotos de los vendedores (la mayoría fotos de la página de Urban Decay) y mi conclusión es que si no el 100% el 90% son fakes :/  y ya que no iba a ser la original por lo menos iba a comprar la más barata y no pagar de más haciéndome ilusiones para luego descubrir que era una paleta falsa.
Pero en mi búsqueda incansable encontré una fantástica chica por Youtube que tiene vídeos de maquillajes preciosos que hizo una review sobre la paleta Naked2 falsa. Su canal pueden encontrarlo aquí: ReiShe y el vídeo con swatches aquí: Review Naked2 vs imitación 


Me gustó tanto cuando lo vi que no pude resistir la tentación! Y además era más barato que en cualquier anuncio que yo había encontrado en e-Bay.



¿Donde conseguí esta paleta magnifica a un precio de lujo?

Pues en esta página web: greatbuy.cc 


click en la imagen para agrandar

En principio esta página no me inspiraba mucha confianza pero he de decir que mi experiencia fue muy grata.
Primero que nada hay que registrarse en la página para poder comprar y se paga a través de Paypal. Una vez se hace la compra hay que esperar unas 12 horas para que manden el "invoice" a pagar -email de confirmación- (ya que los vendedores son de China y con el cambio horario pues más o menos es lo que tardan en responder) 
El precio de esta paleta es de $15 USD y los gastos de envíos son muy económicos, rondan los $4 ó $5 USD. 
¿Qué hice yo? Pues como no quería que me tangasen o esperar 45 días para que después nunca apareciese mi pedido y perder tiempo y todas esas cosas raras que a veces pasan con los pedidos y bla bla bla, pedí que me la enviaran con número de seguimiento (tracking number) y tuve que pagar un extra de solo $2 USD más; en resumen esta paleta; que original cuesta $50 USD; me salió por unos $22 USD y yo la mar de contenta :D
Me tardó en llegar unas 2 semanas aproximadamente, contando solo días hábiles, super rápido! Además yo seguí el envío por esta página 17track.net donde pueden seguir envíos de varios países del mundo, está muy bien :D

No puedo hacer una comparación con la original porque no la tengo pero en estos días que he estado probándola me he quedado encantada y es por eso que la super recomiendo! 
Estoy super enamorada de esta paletita, los colores son fabulosos y pigmentan un montón!
Les dejo unos pequeños swatches que hice: 

click en la imagen para agrandar

- Foxy: una sombra en tono vainilla muy clarita (casi el color de mi piel, apenas puede distinguirse) genial para iluminar.
- Half Baked: mi preferida! Un tono como dorado anaranjado, me encanta usarlo para iluminar el lagrimal o en el parpado inferior, hace mis ojos parecer más claros.
- Bootycall: muy parecida a la sombra Foxy pero con más pigmentación, genial también para iluminar.
- Chooper: parecida a la sombra Half Baked pero más clarita y con menos dorado.
- Tease: un gris amarronado? precioso.
- Snakebite: marrón dorado más intenso.


click en la imagen para agrandar

- Suspect: un marroncito más marcado.
- Pistol: es un gris plateado que me parece tiene subtono malva?
- Verve: preciosa esta sombra, es como un plateado con subtono dorado/marrón.
- YDK: marrón perfecto para marcar la banana.
- Busted: marrón chocolate intenso precioso.
Blackout: negro perfecto.

Así que mi experiencia con esta compra fue muy buena. Los vendedores me respondieron rápidamente los e-mails que les mandé y el envió se hizo en cuanto el pago estuvo confirmado.
El embalaje de la paleta fue muy seguro, me llegó en perfectas condiciones. Venia dentro de una cajita de cartón y envuelta varias veces con plástico de burbujas protector, genial! No se me rompió ninguna sombra, el espejito venia con un plástico protector, cierra perfectamente y el pincel es muy bueno. 
No tengo ninguna queja. 
La pigmentación realmente me sorprendió, con un poquito da para mucho.

En resumen, tengo una paleta magnifica por un precio muy asequible, con colores super lindos, fácil de llevar a cualquier parte y además ya estoy pensando en que cuando se me termine (que va para largo) puedo quitar la parte donde van las sombras y usarla para llevar otros maquillaje en el bolso, además de que pienso comprar otra sin duda :) 

Si no pueden o no quieren gastar $50 USD pueden tener una muy buena réplica por menos de la mitad y una excelente paleta super usable para casi cualquier look. 

En fin chicas, yo ando encantada con mi paletita nueva y quería compartirlo con todas. Si tienen alguna pregunta más, dudas o lo que sea no duden en contactar conmigo ;3 y si la compran avísenme y cuéntenme como les va!! 

¡Gracias por leerme!! ;3

3 comentarios:

  1. Hola, yo me pedi esta paleta ya hace 23 dia y no me ha llegado, he enviado 2 E-mail al vendedor y no me ha contestado :(, voy a esperar una semana mas y si no tengo respuestas tendre que reportarlo en Ebay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por aqui! Pues te recomiendo que esperes hasta un mes y ahi si ya lo reportes a paypal y mas si no te contestaron los vendedores. Yo en mi experiencia si me contestaron con 1 o 2 dias habiles y me atendieron muy bien. Espero que te llegue la paleta pronto y no haya problemas y si no que te devuelvan el dinero. Suerte y ya me contaras! :D

      Eliminar
  2. si espero que me llegue porque realmente la quiero, he visto algunos videos hablando de esta paleta y de lo buena que es, asi que ya te contare si me llega o no, gracias

    ResponderEliminar