28 may 2012

Update! Princess Lace Violet

Hello dears!❤


¿Que tal les fue esta semana?
Yo, como prometí, estuve probando mis nuevas lentillas.
Así que les vengo a comentar que tal fueron.
Primero aquí les dejo una muestra de como quedan las lentillas puestas.
(Dedicado a mis poupee amigas que no pudieron ver la foto *muac!* X3)







Y ahora una muestra de con y sin lentillas para que noten la diferencia. 




¿Qué les parece? 


¡A mi me encantan! ♥ No me canso de decirlo >w< 
Mi novio dice que parezco un robot con las lentillas jaja! Y eso es justo lo que intento, alcanzar la apariencia de una muñeca X3


Ahora voy con mi experiencia: 


Primero decir que no son aconsejadas para el uso diario aunque no se bien porque, ya que en la página ofrecen la posibilidad de graduar las lentillas aunque solo para los casos de miopía. Pero si solo las usas como una manera de maquillar mas tus ojos entonces personalmente no te recomiendo usarlas a diario. Lo mejor es para ocasiones donde puedas lucirlas bien, como ir de paseo, de compras, con amigos y esas cosas.
No las recomiendo para leer, ver TV o estar delante de un PC ya que esas actividades de por si cansan la vista y he notado que con las lentillas puestas se cansan mas mis ojos. Y para esto siempre es aconsejable tener un colirio cerca, así evitarás que tus ojos se resequen. El mio se terminó y tengo que comprar otro ups! 

Lo segundo que debo decirles es que son cómodas, se adaptan perfectamente a los ojos y si bien al principio pueden resultar un poquito molestas en un par de minutos ya ni te acuerdas que las llevas puestas.
Yo no uso lentillas con graduación ya que afortunadamente no las necesito, por lo cual solo las uso porque me gustan. Así que no es algo que use a diario y mis ojos no están tan acostumbrados como una personas que las usa siempre. Pero aun así son muy confortables y fáciles de llevar.

♦ Algo importante que quiero comentarles. Si nunca antes usaron lentillas tal vez el proceso de adaptación les parezca un poco difícil así que les cuento mi experiencia. 
Por supuesto depende de cada persona pero llevar lentillas no es molesto solo que deben entrenar el ojo para que se acostumbre a tener un objeto raro.
La primera vez que vayan a ponerse las lentillas ármense de paciencia, si!Porque al principio el proceso de ponerse las lentillas puede parecerles toda una odisea, pero es normal. Y si les da miedo meterse cosas en los ojos directamente no usen las lentillas pero si no entonces sigamos. 
Recuerdo que las primeras veces tenia que intentar ponerme las lentillas como 4 ó 5 veces jaja! Mi ojo de manera natural las rechazaba y las expulsaba. Pero no se preocupen, también se acostumbraran de manera natural. 
Después de conseguir colocarlas recuerdo que mi ojo izquierdo se adaptaba rápidamente pero mi ojo derecho provocaba una reacción mas fuerte, no paraba de parpadear y me lloraba durante casi 2 ó 3 minutos. Después de eso empezaba a normalizarse. Ese proceso fue repitiéndose durante las primeras veces que me ponía las lentillas pero cada vez con menos intensidad hasta que ya es una  rutina normal. 
¡Pero! Si notan que sus ojos lloran demasiado, que les molesta muchísimo o algo raro quítense las lentillas inmediatamente. Tal vez deban consultar a un especialista que les aconseje. 

En definitiva, para mi son unas lentillas geniales, muy cómodas y super lindas.
Si tienen alguna duda o quieren preguntarme algo no duden en dejar su comentario y contestaré a la mayor brevedad ;3 

¡Ah! Y si se animan a comprar unas lentillas me encantaría poder verlas porfis!!! ›ω


1 comentario:

  1. cuando me compre las lentillas para un cosplay que tengo planeado serás una de las primera en verlas ;D

    ResponderEliminar