26 abr 2012

Kisa está creciendo

Hi everyone!

Algunos amigurumis ya sabrán que hace unas semanas atrás encontré una gatita de la calle de apenas 1 mes de vida. Afortunadamente ahora está con nosotros y nuestra familia de gatos. En casa hay 3 gatos más aparte de esta pequeña peludita :3
Su nombre oficial quedó en Kisa pero también la llamamos Kiki

Ahora está más grande, más comilona y mucho más juguetona. Se la ve super despierta y tiene una barriguita bien grande, que suponemos es por la comida puesto que ya tomó antiparasitarios =/ Igualmente pronto la llevaremos al veterinario de vuelta para que empieze con las vacunas necesarias.

Ahi la ven sobre la cama, su sitio favorito :D
Ahora que miro bien la foto todavia se ve pequeñita hehe >w<



Si se fijan bien en sus ojitos ya le están cambiando de color a un tono verde pero el borde es todavia azul. Está foto no fue intencional porque el flash les hace mal a los ojitos pero se acercó corriendo y ya habia disparado el botón ops!

Les dejo este video que estoy segura les va a encantar. Paco (mi gato macho de 3 añitos) juega con la pequeña Kisa, ellos dos se llevan muy bien. Yo creo que le pequeña bolita de pelo ve al gordito como su mama (Super kawaii!! u)




La pequeñaja muerde! ò.ó

Nuevamente en la cama toda tapadita. Hace ya varios días que aprendió a trepar asi que sube a la cama solita y se baja cuando quiere.


Y ahora les muestro el momento más cute por el que estuvimos esperando desde que la trajimos a casa. Llegó la hora de dormir con gatos y no con humanos como nosotros. Paquito es el mejor gato que hay en el mundo, es super bueno, cariñoso, mimoso y tierno y al ser macho se acerca más a la pequeña. ¡¡Por fin durmieron juntitos!!



Y ahora en video! Pueden ver todo el proceso hasta que por fin se durmieron juntitos. So cute!


Si quieren ver más videos pasen por aquí: Kisa's Youtube Playlist

1 comentario:

  1. awww
    pordios que ternura
    yo tambien tengo 3 gatitos grandes
    y siempre que puedo, me llevo
    un gatito de la calle a mi casa
    al menos hasta que se ponga gordito c:

    ResponderEliminar