21 abr 2012

¡Fiesta! ❤



¡Hola Amigurumis!
Estoy muy contenta de poder celebrar mi primer añito con el blog.
¡¡Yay!! >w<

Me parece increible que ya hayan pasado 12 meses, pero hoy 22 de abril se cumple un añito desde que hice mi primera entrada en Amigurumi Planet.
He tenido altibajos y los seguiré teniendo puesto que no soy muy creativa y que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para crear cositas interesantes que poder compartir.
Pero quiero agradecer de todo corazón a todos los lectores que han pasado por mi blog ❤ sin ellos yo estaría muy solita.

En todo este tiempo siento que el blog ha ido creciendo muy despacito y eso me alegra mucho, porque aunque sea un solo granito de arena entre el inmenso océano de internet eso para mi significa un universo.
Ojala las pequeñeces que comparto con ustedes les sirvan y les faciliten y les alegren su día a día un poco.
Espero poder seguir con el blog por mucho más tiempo y que todos juntos vayamos creciendo paso a paso.
Muchas gracias a mis queridos amigurumis que me siguen y se pasan por aqui ♥
Y muchas gracias también a los amigurumis lectores que tropiezan con mi blog ♥

En un futuro próximo espero ofrecer más variedad interesante.

Ahora disfruten del pastel, hay para todos!

Que pasen un estupendo díamigurumi

1 comentario:

  1. wow! felicitaciones!!! y es que el tiempo se pasa volando >___< y bueno no te rindas por esos altibajos y sigue mejorando cada dia :),
    saludes y que tu también pases un estupendo díamigurumi jejeje

    ResponderEliminar