19 mar 2012

¡Sorpresa!

Hi everyone! ★


Hoy les traigo un regalito que les va a gustar.
Si les gustan las cosas cute, kawaii, los colores y los esmaltes de uñas, esto les puede interesar y les será de mucha utilidad.
¡Esas son las pistas!
¿Adivinan de qué se trata?

...

¡Kukukuku! *es mi risa malevola XD*



⋱Sigan leyendo y se abrirá la caja sorpresa⋰ 0ᴥ0



Un super cute pack de renders / pngs hechos completamente por mi, para compartir con todos mis amigurumis friends =3

Creo que las pistas fueron buenas, ¿no?

Me encantan los esmaltes de uñas y sobre todo los colores, asi que para hacer honor al "Do It Yourself" yo misma hize este set de botellitas de esmaltes de varios colores (todos los que se me ocurrieron en ese momento)
Pueden utilizarlos libremente para sus creaciones, sus blogs, webs o lo que quieran, solo pido  el crédito y que me muestren sus obras, please! >w<
Siempre me gusta ver la creatividad de los demás.

Bueno, me dejo de tanto blablabla y vamos a lo que vinimos.

Para descargar este pack tan kawaii solo tienen que hacer click en la imagén de abajo y ya saben como funciona Google Docs.
El pack está comprimido en archivo .rar y encontrarán 23 pngs de nails polish bottles en distintos colores. 
¡Ah! Por supuesto estoy abierta a sugerencias y si necesitán algún color que no aparece pueden pedirmelo y con gusto lo haré =)   


Eso es todo.
Espero que les gusten tanto como a mi >w<
Y ya estoy pensando en otro pack pero con glitters kuku!
En unos días lo tendré preparado.

Happy Day to Everyone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario