9 mar 2012

Pack Stickers Renders

Holaaaaa!!!!!!

Feliz inicio de fin de semana! Bueno, yo todavia tengo trabajo mañana pero ya está más cerca el día de descanso yay! =w=
Les quiero dejar algo recién salido del horno de photoshop, unos renders de unos lindos stickers que encontré y me parecieron muy lindos X3
Es una mini colección de 12 renders de unos stickers que por supuesto pueden bajar y usar libremente para sus proyectos.
Como siempre aviso, las imágenes no son mias pero los renders si son totalmente hechos por mi. No me agencio nada y no tengo ningún beneficio con esto, solo lo hago por amor al arte XD



Como pueden ver son totalmente kawaii!!!! OwO
Pueden descargar el archivo en formato winrar desde Google Docs.


Si tienen problemas con la descarga o no saben descargar desde Google Docs hagamenlo saber dejando un comentario y les ayudaré lo mejor que pueda.

Espero que los disfruten y compartanlo!!!
Bye bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario